Proyectos


Cada vez que caes:


Sinopsis: Jesse y Carly fueron amigos de toda la vida, hasta que la secundaría los separó. Carly siempre había soñado con ser porrista y su sueño se cumplió, pero olvidó a su mejor amigo, Jesse. Cuando su nuevo grupo de amigos comienza a mal tratarla ella vuelve con Jesse por contención. ¿Su amistad volverá a ser como antes? ¿Los sentimientos de Jesse siguen siendo los mismos? La amistad es una conexión tan fina como un hilo, tan frágil como el hielo.

Proceso: Escribiendo los primeros capítulos

Datos: Aún no sé si será una sola parte o si necesitaré hacer la continuación, todavía hay tiempo para pensarlo.


Destinos Entrelazados: 

Sinopsis: Mi vida era catastrófica, de eso no había dudas. Era pésima en el trabajo y mis estudios iban en pique. Pero si a eso, le sumamos la aparición no-deseada, no-esperada y no-planeada de mi ex, el único con el que había estado en la cama y el único al que había realmente amado, de catástrofe natural mi vida podía pasar a crisis mundial. 
Los años le habían sentado a la perfección, había adelgazado, tenía su cuerpo trabajado y su aspecto empresarial era espectacular. Había arreglado su cabello y su barba había crecido. Se veía el doble de irresistible de lo que lo recordaba e imaginaba.
En cambio, yo, seguía siendo el mismo desastre del que él se había enamorado.
Nos chocamos en el pasillo de mi apartamento. Mis cosas cayeron al suelo y mis rodillas temblaban. No me dijo nada, solo me miró. Yo lo imité. Estábamos perdidos uno en el otro, tratando de reconocernos. Levanté mi bolso del piso, murmuré sarcásticamente un Gracias y me aparté de su lado. No quería volverlo a ver. ¿O si?

Proceso: Armando fichas correspondientes para cada personaje.

Datos: Será [+18] aunque yo tenga 16 (Oh-oh) Todavía no sé si tendrá continuación o no, por ahora me enfocaré en terminarla y luego, si quedó tela para cortar, seguiremos confeccionando, pero si todo queda bien claro, no veo la necesidad de seguirla.


Para información, spoilers y taradeces, seguime en @psychfantasy.

Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario