domingo, 28 de julio de 2013

Un secreto bien guardado.

Un secreto bien guardado,
Un enigma no resuelto.
Un misterio jamás develado,
Un susurro nunca antes escuchado.
Fuera de este mundo, lejos, quiero ir.
Es una duda sin fin, aún sin decidir.
Pero el universo, no quiero abandonar,
Aunque quiero ser como las hojas
Que muertas, flotan en el mar,
Lleno de lágrimas que he de llorar.
La soledad siempre ha mecido mi cuna,
Nunca acompañada he vivido la vida.
Un gato solitario le canta a la luna,
Mientras mi alma hace las valijas.
Una flor se mece bajo el firmamento,
Y yo, nunca escribí un testamento.
¿Qué podría yo dejarle a mi pobre perro,
Tal vez, para que entierre, uno o dos huesos?
Otra flor se marchita y sus pétalos se esfuman,
Su olor desaparece y el dolor me inunda.
¡Esto está tan mal, pero nadie lo puede parar!
Toma impulso y toma velocidad,
La muerte corre en paralelo a mi ciudad.
Quiero y a la misma vez, no lo quiero.
Deseo y a la misma vez, no lo deseo.
Quiero que me atrape y para siempre soñar,
Deseo que me lleve y para siempre volar.
Deseo eternamente dormitar,
Y la soledad jamás, volver a enfrentar.

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwww, me encanta! Dios, escribes genial. No sé cómo seguir tu blog but :3 pásate por el mío si quieres.

    Un beso, E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias! Igual no escribo tan bien xD jaja, no tengo el botón de seguimiento acá xD te invito a pasar por mi otro blog, Lectores en el Anonimato :3 Un beso!!

      Eliminar