sábado, 16 de febrero de 2013

¿Qué significa escribir para mi?


Quizás pocos en este mundo, comprendan lo que es ser "escritor", o al menos, intentar serlo.  Cuando no hay otra forma de expresarte, y las palabras son el único camino, solo hay que crear un sendero en el que podamos caminar, y podamos invitar a los demás, a recorrerlo.
Las palabras escritas, tanto en papel como virtualmente, solo son una coraza para quienes en verdad, sentimos muchas cosas pero al querer expresarlas, un nudo en la garganta se nos atraganta y no nos deja seguir.
Pocos entenderán que el leer y el escribir es un viaje de ida, pero de vuelta jamás. No se necesita drogarse ni emborracharse para imaginar las mejores cosas, para soñar cosas que no van a pasar, para expresarse sin miedo. Escribiendo, también se puede hacer.
Quizás hoy, más que nunca, necesite las palabras, porque la voz, se me entrecorta cuando me quiero expresar. No es algo que desee, sino algo que sucede, así porque si.
Muchos de mis conocidos creen que soy anormal, que estoy loca, yo soy feliz así, ustedes no son los dueños de mi felicidad ni de la verdad. Estoy bien. Soy así, estoy destinada a vivir entre líneas. Escribiendo y leyendo.

¿El significado de escribir? Bueno... acá vamos.
Escribir consiste en describir tus sentimientos, con palabras.
Consiste en volar, en imaginar, en soñar con los ojos abiertos.
Escribir, no se hace solo para lucrar, y ser escritores profesionales, no. También se hace para desahogarse, para ser feliz, para expresarse.
Escribir, es una de las mejores formas de expresión, usas las palabras que quieres y solo esperas que a los demás les guste... y si no les gusta, gustos son gustos, ¿No?
Escribir es la vida, resumida en simples palabras.
Escribir es sentir, los que los demás sienten.
Escribir es sufrir y transmitirlo tan bien, que el lector también sufre al leerlo.
Escribir, es más emocionante que ver una película.
La imaginación no tiene limite.

Leer no es de estudiosos, ni de sabiondos. Leer no es de estúpidos, ni de cultos. Leer es de personas que buscan nuevos espacios, nuevas formas de vivir, y sobre todas las cosas, buscan algo que quisieron ser, pero no pudieron, vivir otras vidas, conocer lugares y enamorarse cada día de alguien diferente.

Escribir no es de imbéciles, ni de nerds. Escribir no es ser idiota, es saber vivir de otra forma. Escribir, es volar, volver y volver a volar otra vez, es vivir, es soñar. Es ser, lo que siempre soñaste y quisiste ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario