jueves, 21 de febrero de 2013

Encontrando Redes Sociales Literarias por ahí.

Hola a todos :)

Estoy feliz porque encontré varias redes sociales para los lectores y autores como yo, como vos, como nosotros.

La primera es Goodreads. Es una red donde compartes los libros que has leído, te encuentras leyendo o quieres leer. Puedes votar por la obra y agregar tu propia reseña. Además, creo que podés subir lo que estás escribiendo.

La segunda es megustaescribir. Esta es una red más famosa entre los nuevos escritores, ya que el eje central es subir tu obra para que la valoren tus lectores. Las cinco obras más votadas a fin de año, son revisadas por los editores de Random House Mondadori y De Bolsillo. Una vez que termine una de mis novelas, la subiré, aunque no tenga ni un solo voto.

La tercera -y de la cual me hice adicta- es Wattpad. Acá podés subir tu novela por partes, aunque no la hayas terminado. También podés leer las novelas y los fics de los demás usuarios, seguir su cuenta y participar en distintos foros.

Ya que estaba, en Wattpad subí Cada Vez Que Caes y Fuego, por si quieren pasar y leer :)

Cada vez que caes, para leer clic acá.

Trilogía Ojos Misteriosos #1 Fuego, para leer clic acá.

Espero que les gusten las nuevas redes que encontré.

Nos vemos.

Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario